Sobre nosotros

Novedades

¡Lo más vendido!

Marcas

NUESTRA EMPRESA

 

QUIÉNES SOMOS

CHARO SERRANO es una joven empresa especializada en compra/venta online de artículos de lujo nuevos y de segunda  mano. Solo se trabaja con productos originales y en buen estado de uso y en todos los casos son supervisados antes de su envío al comprador.

Los artículos son adquiridos en territorio español exclusivamente.

Los comienzos en la actividad se producen en 2014, habiendo experimentado desde entonces, a pesar de no haber transcurrido mucho tiempo, un importante crecimiento. Dos han sido los pilares fundamentales que han hecho crecer esta empresa.

.- Calidad. Uno de los aspectos que más se cuida, máxime cuando se trata de una venta on line. Se trata en todo momento de facilitar al cliente un producto que satisfaga sus expectativas y al momento de recibirlo su sensación sea la de haber realizado una buena compra, generando automáticamente una confianza que nos ha permitido la fidelización de un gran número de clientes.

.- Compromiso. Tratamos de buscar siempre la máxima satisfacción del cliente. Para ello se cuidan especialmente los aspectos que el cliente más valora, como son la relación precio/calidad, fiabilidad en las operaciones de pago, rapidez y seguridad en la entrega.

 

EL EQUIPO

CHARO SERRANO cuenta con los mejores profesionales que se encargarán de que tu experiencia  resulte absolutamente satisfactoria. Tanto si compras un producto de los publicados en la web como si utilizas ésta para localizar algo en concreto y finalmente lo conseguimos, nos preocuparemos de que la calidad del mismo, su precio, la comodidad para el pago, la rapidez en la entrega y todo aquello que esté en nuestras manos te inviten a repetir nuevamente con nosotros.

Para un trato personalizado te facilitamos una dirección de correo electrónico a través de la cual podrás remitir tus consultas a cualquier hora al que contestaremos lo antes posible. Asimismo puedes contactarnos en el siguiente teléfono 656 25 35 58  dentro de nuestro horario habitual de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.